Ayudando a Ayudar

Experiencias solidarias vividas a lo largo de nuestro viaje, así como las peticiones de colaboración para la adquisición de material.

Centro Educativo Mbaracayú

Las Hijas del Bosque

El trayecto Anuncios de fertilizantes —camuflados por densas columnas de humo negro— eran todo lo que sobresalía por encima de la inmensa llanura esmeralda que la soja tejía de camino a la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú. Parecía mentira que la naturaleza pudiera tener cabida en un lugar como aquel, barrido por la deforestación y …

Las Hijas del Bosque Leer más »

Kazungula Children's Ark

Kazungula Children's Ark, Botsuana

El pasado 19 de junio tuvimos la fortuna de pasar un día maravilloso en el centro de día “Kazungula Children’s Ark”, en la localidad de Kazungula, Botsuana. El objetivo de nuestra visita era hacer entrega de todo el material escolar que habíamos comprado el día anterior, gracias a las aportaciones que muchos de nuestros seguidores …

Kazungula Children's Ark, Botsuana Leer más »

Ayúdanos a ayudar: KCA, Botsuana

¡Hola! Al igual que hiciéramos hace unos meses en la Escuela de Primaria Omuhonga en Namibia, y tal y como os contamos en este vídeo, vamos a estar unos días en Kazungula, en el centro de día Kazungula Children’s Ark (Botsuana). Se trata de un lugar donde niños de entre dos y seis años, procedentes de …

Ayúdanos a ayudar: KCA, Botsuana Leer más »

Omuhonga Primary School

Experiencia Himba

Hace unos meses visitamos la Escuela de Primaria “Omuhonga” en la zona de Kaokoveld, al noroeste de Namibia. Una región árida, desértica, abrasada por el sol, alejada del mundo y tal vez un poco olvidada por éste, sin apenas caminos de tierra y sin luz ni agua corriente. Jirafas, impalas, gacelas, hienas, leones y leopardos …

Experiencia Himba Leer más »

Ayúdanos a Ayudar: Aldea Himba, Namibia

¡Hola a todos! Aquí os dejamos un vídeo donde os explicamos porqué nos gustaría que nos ayudaseis a ayudar… Como os decíamos en el vídeo aquí tenéis la web del proyecto: Projekt Kaokoland. También os dejamos la web de Trip-Drop, para todos los viajeros que quieran sumarse a viajar y ayudar: Trip-Drop. Y, por último, el número …

Ayúdanos a Ayudar: Aldea Himba, Namibia Leer más »