¡LA ESCUELA VIAJERA SE PONE EN MARCHA!

"Humanistas"
Foto de los chicos y chicas del CEIP Humanista Mariner.

¡Estamos de súper enhorabuena!

En el CEIP Humanista Mariner han conocido nuestro proyecto de Escuela Viajera y están encantadísimos de recibirnos y ser nuestros viajeros virtuales.

Los “humanistas” están con ganas de escuchar, aprender, viajar, divertirse, sentir, emocionarse… con nosotros. ¡Y nosotros no podemos estar más felices!

Además, van a aportar su granito de arena, colectando fondos para que podamos hacer llegar material (libretas, bolígrafos, colores, balones, pañales o comida) a otros niños y niñas verdaderamente necesitados, a los que intentaremos ayudar en nuestra ruta.

¡Gracias al cole por querer acercar esta iniciativa a los chicos y chicas! ¡Y gracias también al AMPA por apoyar nuestro proyecto!

¡Gracias por querer viajar con nosotros!

Estamos seguros de que esta experiencia va a ser bonita y enriquecedora para tod@s.

¡¡Un fuerte abrazo!!

 


2 thoughts on “¡LA ESCUELA VIAJERA SE PONE EN MARCHA!

  1. Hola somos Xevi y Anna de la ONG Kids Around the world, nosotros recien hemos llegado de nuestra vuelta al mundo.Y nos ha sorprendido mucho encontrales por la red ya que uno de sus objetivos “la escuela viajera” a sido el objetivo de nuestra vuelta al mundo.
    hemos estado 9 meses mostrando como viven, juegan y aprenden los niños en 18 païses, nos encarantaria contactar con ustedes para pasar-les info y intercambiar inquietudes y proyecto.
    annabertranju@gmail.com o anna@kaworld.org

    Nos pueden buscar en facebook KAW kids around the world i nuestra pagina web ( que si no pueden entrar es que la estamos modificamdo y hay dias que sale error o en construccion ) http://www.kaworld.org

    Me gusta

    1. ¡Hola chicos!

      ¡Claro que sí! ¡Nos encantaría charlar con vosotros! He echado un vistazo a vuestra página en facebook y, la verdad, me encanta vuestro proyecto. Imagino que estaréis ahora liados con el regreso (nosotros lo estamos con la partida), pero estaría genial sacar un rato para poder hacer, al menos, un Skype. ¿Qué os parece? Nuestro e-mail es: veroiryviajar@gmail.com ¡Un abrazo!

      Me gusta

¡Comparte tu conocimiento con nosotros!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s